¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Conductor fue brutalmente golpeado por taxistas, decían que era de Uber

El conductor del vehículo particular fue golpeado con palos en la cabeza, espalda y piernas, se recupera en un hospital del centro de Bogotá.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Palermo, en la calle 45 con carrera 22. Por esa zona iba transitando en su carro particular William Valero un hombre de 32 años. Según cuenta su hermano, varios taxistas interceptaron el vehículo y comenzaron a gritar que él era conductor de Uber, de los insultos pasaron a las acciones, lo bajaron del carro y le propinaron una fuerte golpiza.

“Le pegan puños, patadas e incluso con un palo lo golpean en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de esto quedo con un trauma craneoencefálico, golpe en las costillas y una rodilla fracturada”, contó Wilson Valero, hermano de William.

El hombre gravemente herido tuvo que ser trasladado al Hospital San José centro donde fue sometido a varias cirugías, actualmente está en proceso de recuperación. El hermano de la víctima de esta golpiza contó también que por estos hechos la Policía detuvo a uno de los taxistas agresores pero horas después fue dejado en libertad.

“Queda el sinsabor de que un gremio tan grande como el de los taxistas genere repudio, miedo entre usuarios y peatones, no se les puede llamar personas sino vándalos y delincuentes”, agregó.

Por su parte la Policía de Bogotá aclaró que a pesar de que una persona fue capturado por estos hechos, un juez horas después lo dejó en libertad, sin embargo, varios taxistas señalados de ser los agresores quedaron vinculados a una investigación.

Cargando