Alerta por billetes falsos que circulan en la Feria del Sol de Sogamoso

Autoridades han registrado varios casos de comerciantes afectados por este dinero falso.

Colprensa/Archivo

La policía ha recibido varias llamadas de personas, tanto comerciantes como naturales, informando que están recibiendo billetes falsos principalmente de 50 mil pesos, al momento de comprar o vender elementos durante las ferias del sol.

"Tenemos el registro de varios comerciantes quienes nos han informado que se han visto estafados por varios billetes de alta denominación los cuales resultaron ser falsos", afirmó el subteniente Medina Pedraza, encargado de la central de lladas de emergencia de Sogamoso.

La policía ya está realizando operativos para dar con el paradero de las personas que están cometiendo este tipo de actos delictivos en la ciudad "estamos enviando en el menor tiempo posible patrullas y uniformados para que vayan e investiguen sobre los distribuidores de estos dineros", aseguró Pedraza.

La recomendación es a los comerciantes y a los sogamoseños en general para que verifiquen la calidad y la integridad de los dineros antes de recibirlos, para así evitar ser víctima de los delincuentes.