¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Intentó camuflar revólver en un pan y lo capturaron

El hecho ocurrió en inmediaciones del municipio Zona Bananera, donde uniformados de la dependencia de Tránsito de la Policía del Magdalena, realizaban labores de registro y control a personas.

Capturado al intentar camuflar un revólver en un pan. /FOTO POLICÍA

Este hombre nunca pensó que el abultamiento que presentaba el pan lo delataría, razón por la cual viajaba con mucha tranquilidad, hasta que el bus llegó a un retén de la Policía de Magdalena en la vía entre puente Ariguaní-Yé de Ciénaga.

En ese instante los uniformados pidieron a los pasajeros de un bus interdepartamental que cubría la ruta Bucaramanga-Cartagena, que se apersonaran de los equipajes. Fue ahí donde al momento de revisar la maleta del joven de 22 años y oriundo de la capital de Bolívar, se encontraron con un pan que lucía extraño.

Al abrir el alimento se percataron que había un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y tres cartuchos para la misma. Lo que llamó la atención de los uniformados fue su peculiar abultamiento.

El capturado fue conducido inmediatamente hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga, para ser judicializado por el delito de ‘tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones’.

Cargando