¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldía de Medellín entregó el primer laboratorio de creación de Latinoamérica

El laboratorio permitirá el entrenamiento de 2.000 personas en temas de innovación y el acompañamiento al desarrollo de 800 prototipos de diferentes empresas.

La administración municipal entregó el primer Laboratorio de Creación de la Latinoamérica, una estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, Sapiencia y la Corporación Ruta N, para crear y fortalecer el talento de la ciudad. Este espacio permitirá el entrenamiento de 2.000 personas en temas de innovación y el acompañamiento al desarrollo de 800 prototipos de diferentes empresas.

El Laboratorio, tiene tres ejes temáticos que son Innovación Empresarial, Gobierno y Educativo. Esta fábrica de sueños, iniciará con 100 emprendedores de Capital Semilla, profesionales de los CEDEZO y de la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín.

En este espacio los empresarios harán parte de un entrenamiento basado en la premisa de “aprender haciendo”, en la que un grupo de profesionales les entregarán herramientas para el diseño, prototipado y validación de productos y servicios, a través de una oferta de más de 20 cursos entre los que se incluyen talleres de modelo de negocio, diseño de servicio y de experiencia de usuario y modelado 2D y 3D, entre otros.

Cargando