¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Foro

Alcalde de Manizales se quedó esperando a directivos de Avianca

“Una vez más nos quedamos con más preguntas que respuestas" afirmó Octavio Cardona León con relación al tema de Avianca

El foro “Realidad técnica y comercial del servicio de Avianca en Manizales” estaba programado para que se realizara este lunes 17 de julio en la capital caldense, pero no se pudo llevar a cabo porque a él sólo llegó el alcalde Manizales, Octavio Cardona León, y otros invitados especiales, pero no las directivas de Avianca.

Antes de las 9 de la mañana, hora en la que estaba programado el evento, el mandatario de los manizaleños se enteró que los representantes de la aerolínea no llegarían a la ciudad por el siguiente twitter: “el compromiso era estar en Manizales y cumplir la cita de hoy @jcardonaleon. Cierre de aeropuertos obligó a reprogramar”

Ante esta situación el alcalde Cardona León expresó “Una vez más nos quedamos con más preguntas que respuestas. Ellos piden reprogramar el evento pero hace 20 días teníamos agendado este acto y la nueva fecha que ellos dan es la del 28 de julio pero es que nosotros también tenemos agenda y la verad no podemos estarnos acomodando a lo de ellos”.

Con relación al presunto cierre del aeropuerto la Nubia el administrador de la terminal aérea Reineiro Cuartas aclaró “Manizales no tiene problemas. El primer vuelo de Avianca Bogotá – Manizales llegó a las 7:10am y el segundo sobre las 9:30am. Por su parte los dos primeros vuelos de esta aerolínea hacia Pereira estaban demorados pero salieron sobre las 9:00am”

Por su parte la aerolínea Avianca en un comunicado de prensa expresó lo siguiente: “En línea con el compromiso de Avianca con la ciudad, los ejecutivos de la Aerolínea delegados para atender el Foro, estuvieron listos para viajar en el vuelo AV8539 de las 6 de la mañana Bogotá-Pereira. Infortunadamente, tras el proceso de abordaje, las autoridades notificaron el cierre del Aeropuerto Matecaña por baja visibilidad. Por su parte, los vuelos en la ruta Bogotá-Manizales-Bogotá tenían todas sus sillas reservadas, no siendo posible conseguir cupos para los ejecutivos de la empresa.

El compromiso de parte de Avianca de cumplir la cita con la ciudad de Manizales, escuchar sus inquietudes y trabajar conjuntamente por el fortalecimiento de la conectividad a la región, continua firme. Con nuestras sinceras excusas por lo sucedido hoy, nos permitimos informar que el Foro está siendo reprogramado para finales del mes de julio”.

Cargando