La Luciérnaga

Gustavo Gómez

16:00h - 19:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

VIOLENCIA

No lo dejaron hacer una rifa y atacó al rector del colegio donde estudia

El caso ocurrió en la institución educativa San Francisco de Asís, en el noroccidente de Bucaramanga reportaron las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el ataque, con arma blanca de un estudiante de 18 años en contra del rector del colegio donde se halla matriculado pues el directivo docente no permitió que se efectuara una rifa, en el interior del plantel educativo de carácter oficial.

El coronel César Buitrago, comandante encargado del primer distrito de la Policía informó que la agresión se produjo a pocos metros del colegio San Francisco de Asís, ubicado en el barrio Santander.

Un joven de 18 años agredió con un puñal al licenciado Jesús Alberto Perdomo, quien se encuentra fuera de peligro.

Al respecto, la Secretaría de Educación ha solicitado el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional, y ha activado el Comité de Convivencia con el fin de brindar el apoyo y la orientación necesarios en este tipo de situaciones.

La titular de este despacho, Ana Leonor Rueda Vivas, manifiestó su solidaridad con el rector y con la comunidad educativa de San Francisco de Asís, y a su vez hace un llamado a "redoblar esfuerzos y estrategias, para mejorar el clima de convivencia al interior de todas las instituciones educativas de la ciudad, con el acompañamiento de los padres de familia a sus hijos e hijas".