Carrusel Deportivo

Steven Arce

14:00h - 18:30h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los Niños Pintan su Mar en la playa de El Rodadero

Será la quinta vez que se realizará esta actividad en el marco de la Fiesta del Mar. Hay mucha expectativa de parte de los menores de exponer su talento.

Los niños y niñas participan activamente. /FOTO ALCALDÍA

Los niños y niñas participan activamente. /FOTO ALCALDÍA

Conscientes de la importancia de fomentar espacios para las manifestaciones artísticas, teniendo presente que el arte y la cultura son herramientas fundamentales para el cambio de la sociedad la Alcaldía samaria, a través de la Secretaría de Cultura, la Oficina de Fiesta del Mar y el evento Los Niños Pintan su Mar, quiere este año tomarse diferentes puntos de la ciudad, permitiendo a niños y niñas disfrutar de estas actividades recreativas.

Por lo anterior, en la edición 57 de la Fiesta del Mar, Los Niños Pintan su Mar, se toman la playa de El Rodadero, convirtiendo a este importante sector turístico de la ciudad en otro escenario donde los protagonistas son los más pequeños.

El evento en la playa de El Rodadero tendrá lugar el día 29 de julio a partir de las 9:00 de la mañana. Aquí los niños pintarán su mar de mil colores con temperas, crayolas, lápices, tizas y demás.

Durante la realización de Los Niños Pintan su Mar en el sector de El Rodadero, también se contará con micrófono abierto para aquellos niños y niñas, inscritos previamente, que quieran mostrar su talento en otras manifestaciones como el canto, la poesía o la actuación.