¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

venezuela

1.984 venezolanos participaron en la Consulta en Santa Marta

La cifra desbordó las expectativas que los mismos organizadores habían proyectado. Ahora, centenares de hijos del vecino país esperan cambios inmediatos para retornar.

El cierre de la jornada en Santa Marta fue con la entonación del himno a Venezuela. /FOTO CARACOL RADIO

“¡Que se vaya Maduro, que se vaya!”. Con esa consigna y después de entonar las notas del himno de su país, los venezolanos residentes en Santa Marta celebraron los resultados logrados en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y la oposición en pleno, que contó con la masiva participación en las urnas.

En el caso de Santa Marta se reportaron un total de 1.984 votantes, la mayoría de ellos mujeres que migraron de su país y que residen en esta capital.

A las 5:30 de la tarde se cerró la urna en la cual se depositaban las papeletas con las tres preguntas que de manera casi unánime fueron respondidas de forma positiva, lo que se convirtió en la consigna de motivación para los venezolanos: SÍ SÍ SÍ.

En tal sentido, los organizadores sintieron que los ciudadanos con cédula o pasaporte en mano acudieron con decisión a participar en este Consulta que busca ponerle freno a la Constituyente planteada por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Lo que hemos visto es la decisión del pueblo de exigir cambios en nuestros país. Es que ya está bueno de todas las cosas que están ocurriendo. Ya está bueno de Maduro”, declaró Édgar Murillo, uno de los integrantes del Movimiento Libertador que participó en la coordinación y organización de la jornada.

Cargando