Lo más Caracol

Carlos Castro Arias

03:00h - 04:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Uniformado de la Policía estaría implicado en múltiple asesinato en Montería

Hasta el momento la Fiscalía tiene a cargo el caso de investigación con total hermetismo.

Wilmer Palencia, sería el nombre del Policía activo señalado del múltiple asesinato en el barrio Cantaclaro ocurrido ayer cerca de las 6:00 de la mañana.

Los relatos de familiares de una de las víctimas son desgarradores, ya que el policía habría obligado a una de las víctimas a que se arrodillara y en esa posición posteriormente procedió a dispararles.

Jorge Luis Noriega Medrano, ex boxeador, dejó un hijo adolescente que por medio de redes sociales ha manifestado la consternación y el dolor que siente al perder su padre. Un hombre que gozaba del reconocimiento y cariño de un sinnúmero de monterianos.

La segunda víctima Víctor Arroyo Padilla, dejó un hijo menor de 2 años y había llegado al lugar de los hechos pocos minutos antes, proveniente de su lugar de trabajo. Calificado por sus familiares como una persona servicial.

Finalmente Pedro Luis Cárdenas Yánez, quien al ver los hechos trató de huir, pero fue alcanzado por un certero disparo desde la distancia.

Hasta el momento el comandante de la Policía Metropolitana coronel Carlos Rojas, no se ha referido abiertamente a que el asesinato fuese perpetrado por un activo de la Fuerza Pública y solo se limita a la narración de los hechos.