¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

JUDICIAL

En Chinchiná recuperaron 10 carros que se habían robado en Medellín

Una empresa de renta de vehículos, al parecer, engañaba a propietarios de carros para luego hurtarlos. Los vehículos aparecieron en parqueaderos de Chinchiná.

Estos son los vehículos que estaban reportados como robados en Medellín y que aparecieron en Chinchiná. /

En parqueaderos de Chinchiná (Caldas) la Policía encontró 10 carros que se habían robado en Medellín. Al parecer los delincuentes engañaron a los propietarios y pretendían vender los vehículos en territorio caldense.

El comandante de la Policía de caldas, coronel Necton Lincon Borja Miranda, explicó que los dueños de los propietarios entregaban los carros a un negocio de renta de vehículos, con la cual acordaban unas ganancias mensuales.

El oficial indicó que en los primeros días la empresa de rentas cumplía con los pagos a los dueños de los vehículos, pero tiempo después no se volvía a tener noticias ni del dinero ni de los automotores.

Los reportes policiales indican que los carros tenían denuncias por robo en Medellín y estaban en parqueaderos de Chinchiná y todos tenían cartas abiertas, es decir que facilitaba la venta fraudulenta de cada vehículo.

Los carros son gama media. Hay entre ellos camionetas duster y traker, automóviles Logan, Kía Río, Spark, Clío, entre otros. El costo de los 10 vehículos supera los 600 millones de pesos.

Cargando