¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 25 de julio, inicia bancarización de Más Familias en Acción en Cartagena

Para realizar la Bancarización, es requisito llevar un aparato Celular con Sim Card y presentar el documento de identidad original.

Por lineamientos del orden nacional, la forma de pago de incentivos del programa Más Familias en Acción cambiará de operador, pasará de Banco Agrario – Reval que realizaba las transacciones a, Davivienda – Conexred – Puntored, por lo que los titulares del programa, deberán hacer el cambio de entidad financiera, a través de un proceso de “Bancarización” para registrarse en el sistema de DAVIPLATA, que se llevará a cabo a partir del próximo 25 de Julio y se extenderá hasta el 4 de Agosto en el Coliseo de Combates de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El programa Más Familias en Acción, cuenta con más de 70 mil titulares en Cartagena, de los cuales solo deberán hacer el proceso de Bancarización un total de 45 mil, debido a que hace un tiempo, el pago de incentivos se realizaba a través de Daviplata y las personas antiguas, ya están registradas en ese sistema del banco Davivienda, por lo que no es necesario que se vuelvan a registrar.

Para verificar si usted debe realizar la Bancarización, debe acercarse al punto de atención que tenga más cercano desde este miércoles 19 de Julio y verificar en las listas que estarán publicadas en todas las oficinas del Programa: El Pozón, Blas de Lezo, Chiquinquirá, San Francisco y Ciudadela 2000.

Para realizar la Bancarización, es requisito llevar un aparato Celular con Sim Card y presentar el documento de identidad original. De la misma manera, en los encuentros pedagógicos y en las jornadas masivas de atención, el programa Más Familias en Acción viene socializando el proceso de Bancarización y la forma como se manejará la jornada masiva que inicia el 25 de Julio.

“Es importante que nuestros titulares acudan a realizar la Bancarización, porque el sistema de pago cambió, ya es completamente diferente y no queremos que ninguno de nuestros usuarios vaya a tener inconvenientes ni problemas a la hora de retirar sus incentivos, además el trámite es personal, y recomendamos no llevar niños a la jornada masiva. Hemos venido socializando esta información con nuestras madres líderes y con todos nuestros beneficiarios en los encuentros pedagógicos y reuniones, para que nadie se quede por fuera, como ha sido la directriz de nuestro alcalde Manolo Duque”, afirmó Claudia Anaya Marín enlace distrital de Más Familias en Acción.

Cargando