Carrusel Deportivo

Steven Arce

14:00h - 18:30h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El 25 de julio, inicia bancarización de Más Familias en Acción en Cartagena

Para realizar la Bancarización, es requisito llevar un aparato Celular con Sim Card y presentar el documento de identidad original.

Alcaldía Mayor de Cartagena

Por lineamientos del orden nacional, la forma de pago de incentivos del programa Más Familias en Acción cambiará de operador, pasará de Banco Agrario – Reval que realizaba las transacciones a, Davivienda – Conexred – Puntored, por lo que los titulares del programa, deberán hacer el cambio de entidad financiera, a través de un proceso de “Bancarización” para registrarse en el sistema de DAVIPLATA, que se llevará a cabo a partir del próximo 25 de Julio y se extenderá hasta el 4 de Agosto en el Coliseo de Combates de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El programa Más Familias en Acción, cuenta con más de 70 mil titulares en Cartagena, de los cuales solo deberán hacer el proceso de Bancarización un total de 45 mil, debido a que hace un tiempo, el pago de incentivos se realizaba a través de Daviplata y las personas antiguas, ya están registradas en ese sistema del banco Davivienda, por lo que no es necesario que se vuelvan a registrar.

Para verificar si usted debe realizar la Bancarización, debe acercarse al punto de atención que tenga más cercano desde este miércoles 19 de Julio y verificar en las listas que estarán publicadas en todas las oficinas del Programa: El Pozón, Blas de Lezo, Chiquinquirá, San Francisco y Ciudadela 2000.

Para realizar la Bancarización, es requisito llevar un aparato Celular con Sim Card y presentar el documento de identidad original. De la misma manera, en los encuentros pedagógicos y en las jornadas masivas de atención, el programa Más Familias en Acción viene socializando el proceso de Bancarización y la forma como se manejará la jornada masiva que inicia el 25 de Julio.

“Es importante que nuestros titulares acudan a realizar la Bancarización, porque el sistema de pago cambió, ya es completamente diferente y no queremos que ninguno de nuestros usuarios vaya a tener inconvenientes ni problemas a la hora de retirar sus incentivos, además el trámite es personal, y recomendamos no llevar niños a la jornada masiva. Hemos venido socializando esta información con nuestras madres líderes y con todos nuestros beneficiarios en los encuentros pedagógicos y reuniones, para que nadie se quede por fuera, como ha sido la directriz de nuestro alcalde Manolo Duque”, afirmó Claudia Anaya Marín enlace distrital de Más Familias en Acción.