¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

América lidera la Liga Águila e ilusiona a sus hinchas

Aunque ha ganado los dos primeros partidos del campeonato, el técnico Hernán Torres señala que faltan muchos partidos más.

América de Cali es el actual líder de la Liga Aguila, jugadas dos fechas. El once escarlata ganó de visitante 1-0 a Rionegro Aguilas y este domingo se impuso 3-0 al deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Hernán Torres se acoplan de a poco a la idea táctica del estratega y han encontrado en el Paraguayo Fernando Fernandez, el hombre gol. "El Queso" ha anotó tres goles en dos partidos.

No obstante a la valoración que le da a este buen comienzo, el entrenador Hernán Torres, considera que apenas el campeonato está comenzando y que faltan muchos partidos para el final.

"Tenemos a un jugador que se mueve muy bien  en el área y siempre está en posición de gol", agregó Torres, sobre la buena actuación del paraguayo Fernández.

Además, expresó que "hay que tener la cabeza bien puesta sobre los hombros y mucha humildad, ya que se están jugando cosas muy importantes, como el promedio del descenso".

"Los diablos rojos" se enfrentarán el próximo jueves contra el Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 6:30 p.m. Ambos clubes lideran la tabla de posiciones con 6 puntos y 4 goles de diferencia.

Cargando