¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Gladys Tolosa, la primera venezolana en votar la consulta en Santa Marta

En esta capital se ha dispuesto de un ‘Puesto Soberano’, donde desde las 8 de la mañana empezaron a llegar los hijos del vecino país para participar en la jornada.

La señora Gladys Tolosa, venezolana. /FOTO CARACOL RADIOO

En la carrera 24 con calle 14A es donde dispusieron los venezolanos residentes en Santa Marta, el Punto Soberano donde podrán participar en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional en contra de la Constituyente planteada por el gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, la señora Gladys Tolosa fue la primera en participar en la jornada democrática en esta capital, ejerciendo su derecho al voto.

“Sentí una alegría y un tristeza al mismo tiempo al momento de votar, porque no es posible que nosotros los venezolanos tengamos que estar emigrando hacia otros países, por esa situación tan crítica que se está viviendo allá”, le dijo a Caracol Radio la mujer oriunda de La Fría en el estado Táchira.

Cabe anotar que para esta jornada, los organizadores imprimieron mil tarjetas; pero aseguran que si se desborda la participación de los ciudadanos venezolanos, serán impresas muchas más.

Cargando