¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iniciaron trabajos del trayecto final de la Transversal de los Montes de María en Bolívar

Se dio gracias a una inversión que supera los $20.000 millones, que comprenden la habilitación 4, 6 kilómetros

Sobre Transversal de los Montes de María, el gobernador Turbay dio a conocer que, con el inicio de la fase de terminación de esta importante arteria vial serán intervenidos 4, 6 kilómetros que permitirán conectar la baja montaña con el Golfo de Morrosquillo, en Sucre, que "es supremamente importante para el desarrollo de esta región".

La inversión en la Transversal de los Montes de María supera los $20.000 millones.

"Hoy (13 de julio), gracias a Dios, le podemos dar inicio a esta importante obra. Esperamos que, antes de terminar el año, los trabajos hayan culminado", resaltó Turbay.

El Gobernador de Bolívar dijo que "este tipo de obras son las que contribuyen a la consolidación de la paz y el desarrollo del Departamento".

Los 4, 6 kilómetros que comprenden los trabajos de la Transversal de los Montes de María incluyen obras complementarias, como ampliación del puente de la entrada del Macayepo, de 2 a 6 metros de ancho, además del enrocado de zonas en las que se han presentado derrumbes. Tal es el caso del kilómetro 12+ 8.

Además, en los kilómetros 14, 16, 18 y 28, también se realizarán labores complementarias, según explicó el secretario de Infraestructura de Bolívar, Dullis Garrido.

También serán construidos cinco box culverts o canales en la Transversal de los Montes de María.

Cargando