¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este año en Cartagena ya van recuperadas 105 motocicletas, valoradas en $300 millones

En medio de registros y controles dos motocicletas fueron recuperadas por unidades policiales

En medio de operativos de registro y control desplegados en diversos puntos de la ciudad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas, haciendo entrega a sus propietarios mientras se adelantan las labores de judicialización de los responsables de estas acciones delincuenciales.

 

En el primer caso operativo, unidades adscritas a los CAI Esperanza en desarrollo de patrullajes lograron el hallazgo de una motocicleta Boxer CT, color Negro y Azul, la cual había sido hurtada minutos antes cuando su propietario la había dejado parqueada en inmediaciones del barrio la Esperanza.

 

La motocicleta estaba avaluada en Tres millones de pesos y fue entregada a su propietario mediante acta, mientras se inician las labores de judicialización de los responsables.

 

En otro punto de la ciudad, en la vía perimetral fue recuperada una motocicleta Bóxer CT color Negro y Rojo, la cual había sido reportada como hurtada el día 13 del presente mes en el barrio Boston, cuando su propietario la dejo estacionada a un costado de la vía. En este procedimiento se capturó a la persona que conducía la motocicleta por el delito de receptación.

 

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional, mientras que la motocicleta fue entregada a su propietario.

Cargando