¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Capturan en el sur de Cartagena peligroso delincuente responsable de atracos en la zona

Se trata de “El Grone”, solicitado por el delito de porte y tráfico de armas de fuego

Mediante planes de requisa y control ciudadano realizados por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Pozón, se logró la captura en flagrancia y la judicialización de un particular por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

En el sector los Ángeles de este populoso sector de la ciudad, mediante labores de requisa se logró capturar a un sujeto de 35 años de edad, identificado por la comunidad como “el grone”, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal (solito) con un cartucho calibre 9mm, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

 

De acuerdo a lo manifestado por habitantes del sector este individuo en compañía de un sujeto a quien identificaron como “el diablo”, son los responsables de cometer los hurtos a personas.

 

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Cargando