¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fuera del país estaría una de las implicadas en atentado del Andino

Se trata de alias Violeta quien habría escrito una carta que ha sido difundida por redes sociales.

Centro Comercial Andino. /

Violeta Arango Ramírez, socióloga de la Universidad Nacional y a quien las autoridades conocen como alias violeta, señalada de pertenecer supuestamente el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) al que se le atribuye el atentado del pasado 17 de junio en el Centro Comercial Andino estaría fuera del país.

“Hoy soy una exiliada más Abandoné la tierra que más amo, sin perder la convicción de que este país merece algo mejor, que es lo que quiero y en donde quiero vivir”, dice una carta que se ha difundido a través de las redes sociales por parte de familiares y conocidos de Violeta.

En la carta, la joven denuncio una supuesta “persecución legal de la que estoy siendo víctima, junto con mi familia a la que tienen acosada, perseguida y ultrajada”.

Pese a que la Fiscalía ha dicho que no se pronunciará sobre esta carta, contra Violeta se mantiene una orden de captura, ya que según los investigadores presuntamente era ella una de las encargadas de realizar labores inteligencia previa en los sitios donde pretendían cometer los actos terroristas en Bogotá.

Por el atentado en el Centro Comercial Andino once personas que harían parte del MRP fueron enviadas a prisión en días pasados.

Cargando