¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

En Soledad capturan presunto responsable de feminicidio

El individuo habría atentado contra su mujer en el municipio de Malambo.

Capturado en Soledad. /

Por el delito de feminicidio fue capturado por personal de la Sijin en asocio con la Fiscalía de Soledad, Xavier Ahumada Carracedo de 25 años.

Al individuo que se le responsabiliza por la muerte de su ex-pareja, en hechos que se registraron en la Vereda del Espinal en Malambo, el pasado 02 de julio del presente año, le fue proferida orden de captura después de una labor investigativa.

Los motivos por los cuales fue capturado Ahumada Carracedo tuvieron lugar, cuando el victimario llegó a la vivienda de su ex-compañera sentimental y luego de tener un desacuerdo el hombre le ocasiono una lesión con un arma de fuego tipo escopeta.

En los mismos hechos el agresor en un intento de suicidio se ocasiono varias lesiones y fue llevado a un hospital.

Como resultado de un trabajo de campo, seguimiento y recolección de elementos que probaran la responsabilidad del sujeto, el Juzgado décimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla profirió la orden de captura.

El hombre cuya detención se produjo en el municipio de Soledad, deberá responder por los delitos de Feminicidio, Fabricación, Tráfico y Porte ilegal de armas de fuego.

Cargando