¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comenzó ensamble de cajas compactadoras para contenerización de basuras en Santa Marta

Los contenedores ya se encuentran en el puerto de la ciudad en proceso de nacionalización y que la geo-referenciación avanza en un 85%.

Funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta revisan proceso de instalación. /FOTO ALCALDÍA

Tras la llegada a la ciudad de Santa Marta de las cajas de los camiones compactadores de carga lateral, el alcalde Rafael Alejandro Martínez lideró el proceso de supervisión de los trabajos de instalación y ensamble que avanzan de acuerdo al cronograma establecido para la implementación de la contenerización de basuras en esta capital.

El proceso consiste en la instalación y el ensamble de las cajas compactadoras a los chasis de los vehículos que prestarán el servicio de recolección domiciliaria de basuras que se tiene establecida para iniciar a mediados del mes de agosto, cuando Santa Marta será pionera a nivel país con la entrada en operación de este novedoso sistema.

Asimismo, el burgomaestre dio a conocer que los contenedores ya se encuentran en el puerto de la ciudad en proceso de nacionalización y que la geo-referenciación avanza en un 85% en un trabajo conjunto de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P- e Interaseo S.A E.S.P.

Cargando