¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se mantiene la alerta por lluvias en San Andrés

El propio gobernador, Ronald Housni Jaller, coordina las ayudas para los afectados por inundaciones

El gobernador de San Andrés. Ronald Housni Jaller, hizo un llamado a la calma de los habitantes afectados por las fuertes lluvias en las islas y personalmente coordina la atención de la emergencia desatada por inundaciones que ocurrieron el día anterior.

Un comunicado de la Gobernación, publicado en su página de internet, señala que el funcionario ha coordinado las acciones del Comité Regional de Emergencias, CREPAD. El funcionario reportó una oportuna atención a los más afectados.

Según el Ideam, en el archipiélago y, en general, en toda la región Caribe, se mantendrán las lluvias fuertes por lo menos hasta el viernes, razón por la cual se mantienen vigentes las medidas de prevención, que incluye restricciones a embarcaciones menores.

“En reunión del CREPAD, acordamos que las emergencias serán atendidas a través del 123 de la Policía, el 119 de los Bomberos y en el teléfono 5121549, CRUE, los temas de emergencias de salud”, expresó Ronald Housni Jaller.

Los barrios Natania, Serranilla y Back Road, los más afectados por las anegaciones, han sido atendidos por los Bomberos de San Andrés.

Según la Dimar, estas lluvias  obedecen al paso de una onda tropical que ha afectado las condiciones en el archipiélago de San Andrés y Providencia, Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Cargando