¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresas de acueducto y alcantarillado, con 92% de efectividad de respuesta a quejas de usuarios

Por baja presión los ciudadanos reportaron 492 llamadas, de las cuales se atendieron 458, es decir, se obtuvo un 93% de efectividad de respuesta.

Los llamados constantes realizados por la comunidad en Santa Marta, con relación a las fallas que presentan los servicios de acueducto y alcantarillado, han sido atendidos con el 92 por ciento de efectividad.

Las estadísticas fueron entregadas por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P-, y su aliado estratégico Veolia.

Las cifras del más reciente informe operativo del mes de junio en materia de acueducto y alcantarillado del Call Center de ambas empresas, así corroboran.

Por baja presión del acueducto se reportaron 492 llamadas, de las cuales se atendieron 458, es decir, se obtuvo un 93% de efectividad de respuesta. Asimismo, se reportaron 358 llamadas por fugas de agua potable, de las cuales se atendieron 339, para un 95% de solución de estos casos.

Respecto a manjoles rebosados, se obtuvo un 96% de atención, mientras que en lo que compete a instalación de tapas, se ha hecho lo propio con 28 de las 33 faltantes, es decir, se han atendido el 85% de los casos reportados.

Lo anterior demuestra cómo, el gobierno del cambio desde que asumió la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado el pasado 17 de abril, trabaja para ir estabilizando el sistema y atendiendo en el menor tiempo posible las peticiones, quejas y reclamos (PQR´s) que la comunidad reporta al 116 y al 4209679, de las cuales se han atendido en un 92%, mientras que el 8% restante, obedece a órdenes de trabajos pendientes de ejecutar.

Cargando