¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La lucha contra la corrupción debe ser una prioridad: Antonio Navarro Wolff

El exministro Navarro considera muy grave lo que ocurre hoy con el exsecretario Gustavo Villegas.

En diálogo con Caracol Radio, el senador del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, reconoció que los problemas de corrupción vienen empañando la política del departamento de Antioquia y en el país, lo cual incidirá en las propuestas y los contenidos de la próxima campaña electoral.

Para el congresista Navarro Wolff, el discurso de las nuevas campañas políticas debe ser contra la corrupción, pero también se debe atender otro grave problema social del país como es el de la seguridad.

“La corrupción está desbordada; yo creo que la tapa de la olla es la del fiscal anticorrupción, preso por corrupción. La lucha contra la corrupción se tiene que volver una prioridad. A mí me simpatiza mucho la posición de ponerle al tema de la seguridad urbana una alta prioridad, la seguridad urbana se está volviendo un dolor de cabeza muy grande para los ciudadanos”, enfatizó el señor Navarro Wolff, en diálogo con Caracol Radio.

Además, sobre el caso del exsecretario Villegas insistió en que “habrá que ver exactamente cómo era la estrategia de la Alcaldía y de Villegas (sobre la criminalidad y las bandas); si es verdad que se puso a sacar ventajas para él y su familia como está diciendo la Fiscalía”.

“Es muy grave ¡por Dios!, esperemos que todo se aclare, de todas maneras está preso, la Fiscalía dice que tiene indicios suficientes para demostrar que actuó mal y en ese caso, pues que se vaya preso”, lamentó el exministro Navarro Wolff.

Por último, el dirigente de la Alianza Verde manifestó que ese partido acordó que el candidato presidencial del partido será escogido a través de una encuesta en octubre del año en curso entre Claudia López Hernández y él.

Cargando