¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

"Vienen por mi" dice el alcalde de Bucaramanga

El mandatario ratificó que le embargaron la cuenta del sueldo, lo cual impedirá que se hagan la donación acostumbrada a un grupo de estudiantes destacados de la ciudad.

"La Ética sigue embargada" aseguró el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez. El mandatario dijo que no podrá hacer donaciones a un grupo de estudiantes de la ciudad, entre los cuales distribuye su salario, cada mes. 

En el ejercicio semanal llamado "Hable con el alcalde", a través de Facebook, el ingeniero Hernández Suárez criticó de nuevo al subcontralor Rolando Noriega, el funcionario que emitió la orden de embargo, dentro de un proceso de responsabilidad fiscal.

El alcalde explicó que la investigación del organismo de control alude al contrato firmado con el interventor Felipe Ardila, a quien se había encargado la misión de establecer las razones para que el Acueducto terminara pagando más de $300 mil millones por el embalse del río Tona.

"El subcontralor es amigo de Cristian Bautista, a quien en la pasada administración le decían el recaudador; vienen por mi", argumentó el alcalde para significar que sus contradictores políticos, quieren hacerle la vida difícil.

En otro de los apartes de la intervención, el alcalde dijo que hay necesidad de sacar a algunos concejales de los que llevan 4 ó 5 periodos. 

Cargando