¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conductor de Uber supuestamente desaparecido estaba durmiendo en su casa

Por lo menos 40 de sus compañeros estuvieron buscándolo durante la noche en el sur de Bogotá, pero se le había descargado el celular.

El conductor identificado como Ernesto Ovalle había emitido una alerta porque iba para una zona supuestamente peligrosa en Ciudad Bolívar y no había vuelto a responder su celular, sin embargo, esta mañana se confirmó que estaba durmiendo en la casa pero si por lo menos 20 conductores de Uber lo estuvieron buscando durante toda la noche y madrugada.

El conductor había emitido una alerta

Según varios conductores de Uber que están conectados a través de grupos de WhatsApp, uno de sus compañeros desapareció tras emitir una alerta, el hombre habría recogido un servicio en el sector del Tunal y allí lo habrían llevado a Pasquilla, zona rural de Ciudad Bolívar.

Por ahora, ni los conductores de Uber ni las autoridades tienen una referencia de una placa, de un modelo de vehículo o del nombre del conductor, sin embargo, si hubo una alerta de peligro.

"Por ahí estaban contactando los familiares para que nos brindaran esa información, hay una amigo del conductor que fue quien reportó la desaparición pero no hay información de placas ni nada", dijo un conductor de Uber conectado a los grupos de WhatsApp del gremio.

Las autoridades en Bogotá también manifestaron que no tienen mucha información al respecto y que están a la espera de una denuncia formal para poder actuar.

Cargando