¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con éxito se realizó el tercer ciclopaseo en "Bike por la Fantástica" en Cartagena

Esta actividad se desarrolló con el respaldo del IDER y la administración distrital

Cientos de cartageneros atendieron el llamado de montar bicicleta en un recorrido de 7 kilómetros que dio inicio en el parque Lacides Segovia de Manga.

El evento que contó con el total respaldo del IDER tuvo todas las normas de seguridad para que la actividad recreodeportiva se desarrollara con total tranquilidad sin interferir con la movilidad vial y poder entregar a la ciudadanía espacios para la práctica de este deporte que toma cada vez más fuerza.

Para el director del IDER, Hernando Pertuz es muy importante apoyar estas iniciativas, que además de apostarle a una ciudad deportiva, también aporta a la conservación del medio ambiente motivando a la gente a usar como medio de transporte la bicicleta.

En "Bike por la Fantástica 3" tuvo como recorrido: Manga, centro, avenida Santander, puente de Crespo, retorno por la avenida Santander, Bocagrande, Laguito, Castillo, Centro calle del Arsenal, Manga, dicha ruta tuvo una duración de 2 horas.

Previo al inicio del ciclopaseo los profesores de actividad física del IDER dirigieron el estiramiento y calentamiento para todos los participantes y estuvieron al frente de la seguridad y logística del evento.

Cargando