¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturaron en Boyacá a un exprofesor que explotaba sexualmente a menores de edad

Los hechos ocurrieron en el municipio de Moniquirá

El detenido fue identificado como Primitivo Silva García, de 60 años, quien al parecer desde 2015 venía ofreciendo grandes sumas de dinero a las estudiantes de los colegios públicos del municipio de Moniquirá para que tuvieran encuentros sexuales con él.

"Gracias a la investigación y al seguimiento que se le venía haciendo a este individuo se pudo dar con el paradero de él en una papelería al lado de un colegio público de Moniquirá", aseguró el Coronel Juan Darío Rodríguez, comandante de la policía de Boyacá

Las autoridades tienen por lo menos 5 casos denunciados de menores de edad que aseguraron recibir dinero por parte del señor García quien podría recibir una pena de 14 años de prisión por explotación sexual a menores de edad.

Con esta son 3 las capturas llevadas a cabo en el departamento de Boyacá contra agresores o explotadores sexuales en el último fin de semana razón por la cual. las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén muy atentos con relación a lo que realizan sus hijos.

Cargando