¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gran jornada barrial de oferta y educación financiera

La oferta de servicios financieros de La Red de Apoyo Financiero del Banco de los Pobres busca acercar instrumentos de educación financiera y apoyo a proyectos de la comunidad de Medellín.

Con la jornada barrial que se realizará el sábado 15 de julio de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Centro Cultural de Moravia, se busca llevar toda la oferta financiera y el portafolio de servicios de diferentes entidades y cooperativas para apalancar ideas de negocio y proyectos productivos.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llega a los barrios de la ciudad, con la Red de Apoyo Financiero, una estrategia liderada por el Banco de los Pobres.

La Red de Apoyo Financiero llega a los barrios de la ciudad a través de unas ruedas de servicios financieros, donde los habitantes de cada comuna de Medellín puedan encontrar en un solo lugar diferentes tipos de crédito (microcrédito, educación, libre inversión, vivienda) cuentas de ahorro, educación financiera y otros servicios.

Cargando