¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estudiantes se toman municipios del Táchira

Aumentan las protestas después de la agresión en la Asamblea Nacional

Cientos de estudiantes continúan con las tomas de los municipios en el estado Táchira, exigiéndole al gobierno del presidente Nicolás Maduro que decline de realizar la asamblea constituyente al final del mes de julio.

Los jóvenes durante 4 días han salido a las calles a manifestarse y ya completan 20 municipios en donde de manera pacífica y sin enfrentamiento con las autoridades, han expresado su rechazo a las recientes medidas del gobierno nacional.

Con volantes de la propuesta del referendo, banderas y uniformados con camisetas negras salieron a las calles del municipio de Colon en donde con un megáfono le pidieron a la población participar en la convocatoria de este 16 de julio en donde se decidirá el futuro de la constituyente, la continuidad del presidente Maduro y las acciones de la fuerza pública contra la población.

De igual forma en otras regiones del Táchira se convocó a un nuevo “trancazo” de vías para exigir al gobierno respuestas en las peticiones de la oposición.

En las últimas horas en el municipio fronterizo de Pedro María Ureña los sectores de oposición salieron a protestar y acompañados del alcalde Alejandro García recorrieron las calles, pidiendo cambios en las políticas implementadas por el mandatario nacional.

Las autoridades en San Cristóbal por medio de las redes sociales oficiales han expresado que intervendrán las vías y barrios que tengan bloqueos, para permitir la movilidad en la capital del estado Táchira.

Cargando