¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

15 procesos juveniles ganadores de Estímulos Sello Joven

Los procesos seleccionados recibirán $5 millones en implementos de trabajo y capacitación en formulación de proyectos y metodologías juveniles. Esto gracias a la estrategia Sello Joven de la Alcaldía de Medellín.

Los grupos seleccionados en la convocatoria están compuestos en un 70% por jóvenes entre los 14 y los 28 años. Todos llevan más de un año incidiendo en el desarrollo de los adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Los ganadores recibirán $5 millones en implementos de trabajo y en formación en formulación de proyectos y metodologías en juventud. Fueron reconocidos por liderar transformaciones en sus territorios, reconociendo la diversidad y las necesidades de los jóvenes de la ciudad.

Los quince procesos juveniles ganadores son: Escuela de Graffiti Pandemia Krew, Revista 100% Joven, Reto 9, Tricilab, Movimiento Tierra Resistencia, Un Viaje Ancestral: Mujeres afrocolombianas, indígenas y campesinas del municipio de Medellín en diálogo de saberes intercultural, RED entre montañas, Escuela Popular Alternativa Trash Art, Grupo Juvenil Animatron (Eco-Impacto), Conciencia y Dignidad, Generación de Fuego, Proyecto Morales, Escuela Popular de Cine, Grupo Juvenil Dejando Huella y el Festival Imagine Colombia.

Cargando