¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

DEPORTES

“Solo espero los tiquetes” para llegar al Once Caldas

Caracol Radio se omunicó con el delantero paraguayo Ernesto Raúl Álvarez Fleitas, apodado 'Pinti'. Asegura que su negociación para llegar al Once Caldas va por buen camino.

Pinti Alvarez cerca de llegar al Once Caldas. /

Ernesto Raúl Álvarez Fleitas es un delantero paraguayo de 28 años quién esta mañana en el Combo Deportivo de Caracol habló vía telefónica con el periodista Rusbel Franco Bustamante y le manifestó que tiene mucha ilusión de llegar al cuadro blanco.

´Pinti´como lo apodan al paraguayo dijo que está a la espera de que los directivos de Once Caldas y de su actual equipo Sol de América “finiquiten todo el tema de la contratación y solo espero lo de mis tiquetes”.

En la entrevista telefónica continuó diciendo “Dios quiera que pueda seguir este camino. Estamos ansiosos y con la ilusión de poder ir a Once Caldas. Todo va por buen camino hasta el momento”.

‘Pinti’ a comienzos de 2017 sufrió una complicación médica. Una hernia inguinal que lo tuvo incapacitado algunas semanas. Sobre este episodio dijo que ya está plenamente recuperado y que está a punto en un 100% para debutar vestido de blanco.

“Gracias a Dios estoy convirtiendo goles y quiero ir a aportar con goles al Once Caldas. Ojalá mi trabajo sea aporte para que Once Caldas vuelva a conquistar las copas que ahora le hacen tanta falta”, indicó el paraguayo.

‘Pinti´ Álvarez dijo que con su esposa consultó el tema, luego lo analizó detenidamente y ahora anhela llegar al cuadro blanco amado de Colombia del que tiene referencias como los títulos obtenidos en los últimos 14 años y el título de la Copa Libertadores.

 

El delantero paraguayo Ernesto Raúl Álvarez Fleitas, apodado 'Panti' asegura que su negociación para llegar al Once Caldas va por buen camino y espera salir campeón con el cuadro albo.

El diario La Nación de ese país público en su portal web ayer al finalizar la mañana que el cuadro Sol de américa no tendrá en cuenta para el segundo semestre a este delantero, que se perderá la Copa Suramericana y citó unas declaraciones del presidente de ese club Miguel Figueredo quién dijo que “Once Caldas está interesado en nuestro jugador Pinti Alvarez"

El programa radial Extra de Fútbol a lo Grande también anunció la salida del delantero paraguayo con destino a Colombia y el portal D10 señaló que su nuevo equipo será el Once Caldas.

Álvarez es un delantero de 28 años, que debutó en River Plate de Paraguay y ha jugado en equipos como Lobos Buap de México y Crucero del Norte de Argentina. Ha jugado 93 partidos y tiene 36 goles.

Cargando