¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

En Quindío esperan que haya luz al final del túnel de la línea luego de la adjudicación de contrato

Así lo manifestaron gremios, constructores y autoridades

Autoridades en el Quindío esperan que con la adjudicación del contrato para la terminación de las obras del túnel de la línea haya por fin luz al final del túnel.

Veedores del túnel de la Línea esperan que con la adjudicación de la terminación de las obras que faltan al consorcio La Línea, la mega obra esté lista en 2 años.

Pues según lo dijo el ingeniero Uriel Orjuela, veedor de las obras del Túnel de La Línea, aunque la adjudicación de lo que resta del mega proyecto que busca cruzar la cordillera central tiene un plazo de ejecución de un año, se cree que ese tiempo es muy estrecho, más aún cuando quedaría faltando la adjudicación de los equipos electromecánicos... por eso se estima que la obra tarde 2 años más en estar lista... aunque hay gran confianza en el contratista al que se le adjudicó las obras que faltan, toda vez que cuenta con gran experiencia y es el que viene ejecutando las obras anexas...sin embargo la gran preocupación sigue estando en las fallas geológicas, que se espera sean tratadas de la mejor manera.

Al respecto el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío Rodrigo Estrada también celebró la adjudicación de las obras que restan del Túnel de La línea al consorcio La Línea, especialmente por la experiencia y porque debido a su experiencia, se estima que ahora si, la obra que tanto se ha esperado va a estar en un corto tiempo al servicio de los colombianos.

Vale decir que desde la veeduría de la obras al túnel han dicho que tan pronto se reinicien las mismas, de inmediato se reactivan las mesas de seguimiento, para que todo trascurra sin más problemas.

Cargando