¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

552 personas se inscribieron a la Tecnología en Desarrollo de Software

Serán 100 becas para estudiar la Tecnología en Desarrollo de Software que dictará la Institución Universitaria Pascual Bravo a través de @Medellín.

La convocatoria que entregará 100 becas para estudiar la Tecnología en Desarrollo de Software, modalidad virtual, contó la inscripción de 552 personas que culminaron su proceso. De los preseleccionados que deberán presentar una prueba escrita, saldrán los 100 estudiantes que recibirán formación en modalidad dual: el 80% de los contenidos serán abordados en el Campus Digital de @Medellín y el 20% restante en la sede de la I.U. Pascual Bravo en Robledo.

En la convocatoria que estuvo dirigida a todas las personas sin importar el lugar de residencia o la edad, se destaca que 361, que corresponde al 65% de los inscritos, son personas mayores de 21 años, y el 35% está en edades entre los 17 y 21 años.

Los lugares con mayor número de inscritos fueron Robledo con 63, Buenos Aires con 54 y Aranjuez con 45. La participación de los corregimientos fue con 47 inscritos, que representan un 8,5%. Para conocer el listado de preseleccionados www.sapiencia.gov.co

Cargando