¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturados dos presuntos responsables del homicidio de un hombre en Bayunca Cartagena

Los capturados serán puestos a disposición de la fiscalía seccional por el delito de homicidio

La respuesta efectiva de la Policía Metropolitana de Cartagena ante un hecho criminal en Bayunca, permitió la captura en flagrancia de dos personas, quienes serían presuntos responsables de un homicidio ocurrido la noche anterior en el corregimiento.

 

Durante el operativo desplegado por efectivos adscritos a la Subestación de Policía Bayunca, con el apoyo de otras unidades, permitió la captura en flagrancia de dos personas, como presuntos responsables de un homicidio en horas de la noche.

 

Los capturados, de 20 y 37 años, fueron presentados ante la Fiscalía Seccional de Bolívar como presuntos responsables del homicidio de Martín Antonio De la Hoz Mercado, ocurrido en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Sinaí, al ser lesionado con arma corto punzante a la altura del tórax, en medio de una riña, produciéndose su deceso en el CAP de Bayunca.

 

En medio del operativo de persecución, un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena sufrió lesiones leves en la cabeza, cayendo del techo de una vivienda, cuando en compañía de otras unidades cerraban el cerco a los presuntos delincuentes, quienes finalmente fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de homicidio.

 

En las próximas horas los capturados esperan ser presentados ante un Juez de Control de Garantías para definir su situación judicial.

Cargando