¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Falla mecánica sería causa de accidente del bus, que dejó 3 muertos y 37

Las víctimas son una mujer y dos hombres

Las primeras indagaciones de las autoridades indican que al parecer el accidente se presentó por una falla en los frenos del bus, que cayó a un abismo de 200 metros en la vía que de Tubará conduce al sector turístico del Atlántico.

El Comandante de la Policía del Atlántico coronel Raúl Riaño afirmó que se adelanta la investigación para precisar la causa del percance.

Una de las tres víctimas fatales fue identificada como Andrea Paola Cuentas Martínez, de 23 años, estudiante de comunicación social. Las otras dos personas que murieron son dos hombres, pero sus identidades no han sido precisadas.

La joven que falleció era la madrina de la niña que la había bautizado en las horas de la mañana en la parroquia de San Roque al sur de Barranquilla y el grupo de familiares y amigos que se transportaban en el bus iban para un asado en un finca en el Municipio de Piojó al norte del Atlántico.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Baranoa, Juan de Acosta, Piojó y Tubará. Una vez estabilizados fueron remitidos a las clínicas Portoazul, Altos de San Vicente, Vidacoop y El Sol en Barranquilla.

La lista de los heridos que entregó la Secretaria de Salud del Atlántico es la siguiente: Santiago Herrera, Duván Castro Segura, Samuel Valderrama, María José Viloria, Luna Jiménez, Santiago Álvarez, Kevin Vergara, Camilo Guerrero, Samuel David del Castillo, Douglass Durán, Elkin Moreno, Arturo Quintero, Katerine González, Ricardo Gutiérrez, Ariel Herrera Padilla, Joimar Polo, Gustavo Correa, Esticio Espinosa, Ruby Navarro, Emerson Viloria, Andrea Paola Cuentas Martínez, Abel Antonio Hernández, Jesús silbara Peñaloza, Lizeth Isabel Polo Puentes, Ana María Herrera Padilla, Brayan Lopera Soto, Albert Vizcaíno, Yeison Silvera Peñaloza, Arturo Parra, Nancy Jiménez Martínez, Patricia Luna y varios pacientes fueron atendidos sin identificar,

 

 

Cargando