¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eventos náuticos de la Fiesta del Mar en Santa Marta serán en la Bahía, El Rodadero y Taganga

Este año en la versión número 57 de las festividades marinas que se realizarán entre el 26 y 30 de julio, no habrá Reinado Nacional e Internacional del Mar.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y la secretaria de Cultura, Diana Viveros, durante el lanzamiento de la Fiesta del Mar. /FOTO ALCALDÍA

Durante el lanzamiento de la Fiesta del Mar 2017 que es la versión 57, la Alcaldía de Santa Marta confirmó que los eventos náuticos tendrán como escenarios la Bahía, El Rodadero y Taganga, buscando llevar los actos a las principales playas de la ciudad y lograr mayor participación de los samarios.

Así lo dieron a conocer el alcalde Rafael Martínez y la secretaria de Cultura, Diana Viveros, en el acto de lanzamiento de las festividades propias de la capital de Magdalena, que contó con la presencia de representantes de medios de comunicación y organizadores del evento.

En este sentido la administración distrital oficializó la programación de la versión 57 de la Fiesta del Mar, la cual tendrá lugar del 26 al 30 de julio próximo.

La Fiesta del Mar ha estado en un proceso de revitalización y rescate de las tradiciones e identidad de los samarios, tomando un carácter inclusivo y participativo, dando mayor importancia a nuestras raíces culturales.

"Hemos querido regresar al mar, por ellos, varios de los eventos tendrán lugar en tres de las playas más importantes de la ciudad como lo son, Taganga, El Rodadero y la bahía samaria", expresó Diana Viveros, secretaria de Cultura Distrital.

"Tendremos un sin número de actividades gratuitas. Eventos como los Niños Pintan su Mar; Desfile Folclórico, Festival de Cocina, Festival de Juglares, Serenata a Santa Marta, Concierto de Clausura, entre otros", expresó el alcalde Rafael Martínez.

Agregó el Mandatario que la Fiesta del Mar será el “preámbulo perfecto”, para los Juegos Bolivarianos a realzarse en Santa Marta en el mes de noviembre próximo.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer una completa programación cultural, gastronómica, deportiva y festiva, con actividades para todos los samarios y visitantes.

Cargando