¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El éxito de la Alianza del Pacífico es que no está en contra sino a favor de algo: Presidente de Perú

El mandatario inca dijo que este grupo está a favor de la prosperidad, del crecimiento económico, del comercio y de la empresa.

El Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, declaró este viernes en Cali que la importancia y el éxito de la Alianza del Pacífico radican en que no es un grupo en contra de algo sino a favor de algo, comenzando por el desarrollo económico.

En la apertura de la XII Cumbre de Jefes de Estado del grupo, el Mandatario peruano sostuvo que este grupo que une a Colombia, Chile, México y Perú está a favor de la prosperidad, del crecimiento económico, del comercio y de la empresa.

Resaltó la creación de la categoría de Estados asociados a la Alianza, anunciada en esta Cumbre.

El gobernante peruano advirtió que hay turbulencias mundiales 'incluso en Europa y Norteamérica' con 'unos cambios que son como huracanes'.

'Por eso yo creo que esta idea del Estado asociado que se inicia ahora es muy prometedora y nos va a solidificar', indicó.

'Estamos a favor ade la prosperidad, del crecimiento económico, del comercio, de la empresa grande mediana y pequeña', puntualizó Kuczynski y agregó que 'esta es una alianza positiva que por eso ha despertado tanto interés de países lejanos' como los asiáticos, que 'han generado tremendo crecimiento'.

Cargando