¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Preocupa enormemente la crisis de Venezuela: Canciller Holguín

La situación del vecino país ha sido analizada en organismos como la OEA y otros escenarios de la región, dijo la Ministra durante la Cumbre de la Alianza del Pacifico.

La Ministra de relaciones exteriores de Colombia María Angela Holguín expreso su preocupación por las situación socio política y económica por la que hoy enfrenta Venezuela las cual ha desencadenado un violencia de grandes dimensiones.

La canciller presente en la XII Cumbre de la Alianza del Pacifico que se realiza en Cali señaló que la situación que hoy enfrenta el vecino país ya ha sido analizada por organismos internacionales como la OEA y en otros escenarios regionales.

“Nos preocupa enormemente el deterioro de violencia venezolana, preocupación que no solo es de los cuatro países miembros de la AP sino para toda la región manifestó la funcionaria.

La canciller destacó los logros y beneficios de la Alianza en el campo de la educación hasta el punto que seis años de su creación se han otorgado 1800 becas a igual número de estudiantes de los cuatro países.

Puso de presente el acuerdo de desgravación del 92 por ciento al igual que la creación de una nueva categoría de estados asociados.

Cargando