¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"America Latina se integra, progresamos", afirmó el Presidente peruano en Cali

'Un placer estar en esta cálida tierra de Cali, aquí en Colombia y con mucha expectativa para esta Cumbre de la Alianza del Pacífico.

 El Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que llega a Cali 'con mucha expectativa' de lo que se logre en la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico en materia de integración.

La cita de la Alianza se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y en ella participarán también los Jefes de Estado de Chile, Michelle Bachelet; México, Enrique Peña Nieto; y Colombia, Juan Manuel Santos.

El avión de la Fuerza Aérea del Perú llegó a las 4:15 pm al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cerca de la capital vallecaucana.Kuczynski, que descendió en medio de una calle de honor de la Fuerza Aérea Colombiana, saludó el hecho de que Colombia asuma en esta ocasión la presidencia pro tempore de la Alianza, de manos de Chile.

'Un placer estar en esta cálida tierra de Cali, aquí en Colombia y con mucha expectativa para esta Cumbre de la Alianza del Pacífico, en la cual esperamos admitir cuatro nuevos miembros observadores oficiales. América Latina se integra, progresamos', sostuvo.

Cargando