¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDUCACIÓN

Por falta de transparencia declaran desierta licitación del PAE en Santander

Por no cumplir los principios de la contratación pública la licitación del PAE en Santander fue declarada desierta por la Secretaría de Educación departamental.

La secretaria de Educación de Santander, Ana de Dios Tarazona explicó que la licitación del PAE para el segundo semestre fue declarada desierta porque en el proceso no se cumplió a cabalidad con los principios constitucionales y legales de la contratación pública, principios que indican un margen de transparencia y legalidad en los documentos, además de igualdad y moralidad pública. 

Sobre los alimentos que deberán ser entregados a los estudiantes la funcionaria explicó que se utilizarán los recursos de los días que no se suministró alimentos por el paro de educadores para iniciar el calendario escolar y, posteriormente se tendrá en cuenta una nueva licitación que deberá ser abierta muy pronto. 

Al mismo tiempo Tarazona explicó que debido a estos inconvenientes y como se reducen los días para el nuevo contratista el monto del contrato deberá bajar también. 

Cargando