¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Café con aroma a fiestas, reinas y yipao en Calarcá, Quindío

La Villa del Cacique celebra 131 años de fundación.

17 candidatas se disputan la corona de Reina Nacional del Café.

Conciertos gratis en la Plaza de Bolívar también hacen parte de la programación.

El yipao y la elección y coronación de la Reina Nacional del Café hacen parte de los eventos más fuertes para este fin de semana en Calarcá Quindío.

Todo está listo en el municipio de Calarcá para disfrutar de las fiestas nacionales del café, en donde este domingo por nada del mundo quienes vengan o estén en el Quindío, se pueden perder ni el desfile del yipao ni la velada de elección y coronación de la Reina Nacional del Café.

Esto sin contar que el sábado se va a realizar el desfile del paisaje cultural cafetero y que durante todos estos días, las casetas rumberas han estado abiertas hasta altas horas de la noche.

La alcaldesa de Calarcá, Yenny Trujillo, dijo que la ocupación hotelera supera el 85% y se espera un 100% de turistas nacionales y extranjeros.

Sin embargo, las reinas al 35 Reinado Nacional del Café siguen también con su agenda en curso, conociendo más sobre la cultura nuestra, el medio ambiente y por supuesto el café, que es de lo que más deben saber para poder simpatizar al jurado, ya que todas quieren quedarse con la corona.

Cabe recordar que la candidata que sea elegida como Reina Nacional del Café en Calarcá, Quindío representará a Colombia en el Reinado Internacional del Café en Manizales en enero de 2018. 

Cargando