¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Michelle Bachelet ya está en Cali

La presidenta de Chile dijo estar contenta de estar en Cali. "Yo como presidente de Chile, voy a entregar la presidencia pro témpore al presidente Juan Manuel Santos", manifestó.

La última vez que Michelle Bachelet visitó Colombia fue hace ocho meses, en esa oportunidad estuvo en Cartagena participando de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno en su versión número XXV.

Bachelet fue recibida en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, y el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

"Estamos muy contentos de estar aquí en Colombia, en Cali, para esta gran reunión que tendremos de la Alianza del Pacífico, donde Chile, y yo como presidente de Chile, voy a entregar la presidencia pro témpore al presidente Juan Manuel Santos", manifestó.

Bachelet añadió que la reunión presidencial de este viernes será una oportunidad para "constatar los avances, los logros y también las tareas que quedan por delante" en la Alianza del Pacífico, bloque formado por Chile, Colombia, México y Perú.

Su vuelo llegó a las 3:07 p.m. al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en donde fue recibida por la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo.

Cargando