¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cumbre del Pacífico vigilada por dos mil uniformados

El evento albergara 49 ministros, cancilleres y embajadores, 200 delegados internacionales, 600 empresarios y 250 periodistas nacionales e internacionales.

Un "Plan Integral de Seguridad" que contempla dos mil uniformados, puso en marcha la Policía Nacional en Cali y el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, con motivo de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, en donde participarán los presidentes de México, Perú y Chile este jueves 29 y viernes 30 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

La cumbre albergara 49 ministros, cancilleres y embajadores, 200 delegados internacionales, 600 empresarios y 250 periodistas nacionales e internacionales.

La Policía adelanta cobertura en hoteles, aeropuerto, caravanas, rutas, restaurantes, eventos programados y sitios turísticos de la capital vallecaucana, contando para ello con 77 automotores, un helicóptero que sobrevolará los puntos de encuentro y las vías desplazamiento de las caravanas de los dignatarios, cuatro equipos de georreferenciación vehicular, tres patrullas inteligentes dotadas con sistemas de transmisión de imágenes en tiempo real, mil 237 cámaras de video vigilancia en las calles, así como 35 binomios de ejemplares equinos y caninos que se suman a la vigilancia perimetral.

El "Plan de Seguridad" contará además con acompañamiento de personal bilingüe, control especial a las ventas ambulantes, restricción al porte de armas, prohibición al parrillero en motocicleta, activación de los comités de emergencia y la declaratoria de alerta amarilla en la red hospitalaria.

Cargando