¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Polémica en Pamplona por construcción en un mural histórico

La comunidad se encuentra dividida por esta obra

Indignación en algunos habitantes del municipio de Pamplona ha causado las obras de adecuación que adelanta la alcaldía en el estadio Camilo Daza, en donde se tiene uno de los murales más grandes del departamento.

La obra cultural e histórica fue realizada por el artista pamplones Emiliano Villamizar y refleja hechos transcendentales en ese municipio, sin embargo la construcción de una puerta en el complejo deportivo ha destruido parte de lo plasmado en pintura.

Fabián Molinares líder de opinión en Pamplona, rechazo la obra de construcción indicando que se debió priorizar un patrimonio que se tenía en esta región de Norte de Santander.

“No entendemos cómo se fue a realizar esta construcción sin tener en cuenta el mural que adornaba a Pamplona, creemos que la alcaldía debió planificar mejor lo que hace y no se puede justificar el daño de una obra cultural por la realización de las ferias y fiestas” dijo el habitantes de Pamplona.

La administración por su parte dio una rueda de prensa en donde Ronald Mauricio Contreras Flores alcalde de Pamplona, explico que se debía reforzar el muro por filtraciones que se tenían en el sistema de desagüe de la cancha de gramilla.

Además el mandatario indico que no se van a realizar baños y lo que se necesita es una puerta adicional para albergar a la cantidad de personas que estarán en los conciertos que se realizaran durante las fiestas de independencia.

Cargando