¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Sogamoso

El los últimos cuatro fines de semana, seis motociclistas han fallecido en el departamento de Boyacá.

El primer caso se presentó en la vía El Crucero en el sector el Papayo en el cual, al parecer, el motociclista invadió el carril de una camioneta contra la que se estrelló causando su muerte.

El segundo hecho se registró en cercanías de la carrera 11 con calle 13 en donde murió un hombre de 31 años identificado como José Rodríguez quien chocó su motocicleta contra un automóvil.

Las autoridades del departamento aseguran que la imprudencia de los motociclistas a la hora de manejar es lo que está causando esta problemática, "acá hemos hecho un gran número de campañas de prevención pero estos motociclistas no hacen caso, estos lesionados y muertos que estamos teniendo no son por hechos ajenos o circunstancias fortuitas sino por la imprudencia de estas personas al momento de conducir",  afirmó el mayor Omar Muñoz, comandante de la policía de carreteras de Boyacá.

El llamado que realizan las autoridades a todos los motociclistas es a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y a tener más conciencia y prudencia a la hora de manejar.

 

Cargando