¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reinauguran nuevos juzgados administrativos de Cartagena

La inversión fue de más de $2.100 millones en el edificio Telecartagena

La Presidenta del Consejo Superior de la Judicatura Martha Lucia Olano de Noguera inauguró, los Juzgados administrativos de Cartagena con una inversión total de $2.166.432.605 y cuenta con un área construida de 1.929 M2.

La sede judicial Telecartagena, ubicada en La Matuna, quedó conformada por catorce salas de audiencias, catorce despachos, una secretaría y un comedor. Entre los trabajos de adecuación estuvo el cambio de las redes eléctricas e hidráulicas; se implementó red de voz y datos, se instaló el sistema de aire acondicionado y se cambió el ascensor.

El Consejo Seccional de la Judicatura, a través de la Unidad de Infraestructura, realizó todas las obras de adecuación necesarias para el funcionamiento de oficinas, despachos, salas de audiencia y secretarías en un edificio que conforma la estructura, incluido el sistema de aire acondicionado y la dotación de mobiliario.

Los funcionarios y empleados judiciales manifestaron su satisfacción por la inauguración de la nueva sede judicial donde trabajarán en condiciones mucho más dignas y contarán con los recursos necesarios para administrar justicia de manera eficaz.

De esta manera el consejo superior de la judicatura reitera el compromiso para mejorar la administración de justicia proporcionando los medios para que en todo país la ciudadanía tenga acceso a la justicia.

Cargando