¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SUDEB convocaría a un nuevo paro a docentes del departamento de Bolívar

Esta semana lo deliberarán en una reunión extraordinaria entre los miembros del sindicato

Miembros del Sindicato Único de Educadores de Bolívar (SUDEB), realizarán reunión extraordinaria esta semana, para estudiar si nuevamente entrarán en paro, debido al nuevo calendario escolar asignado por parte del Ministerio de Educación Nacional en conjunto con la Secretaría de Educación Departamental.

Ante esta situación, el presidente del SUDEB, Medardo Hernández manifestó que “esta decisión está deliberadamente planificada para darnos un golpe certero, enfrentarnos a la opinión pública y entre sí, buscando debilitar la fortaleza que obtuvimos con el paro y el éxito del mismo”.

“Por eso tienen que estar atentos a la convocatoria y a la resistencia civil, que inclusive podría ser considerada también como un nuevo paro del magisterio al que habría objetivamente que preparar “.

El calendario escolar para las instituciones educativas de Bolívar quedó estipulada desde el 26 de junio hasta el 14 de enero de 2018, para cumplir las 20 semanas restantes que hacen falta de las 40 que estipula la ley.

Cargando