¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Alcaldía visitó obras deportivas que se realizan en zona suroriental de Cartagena

Hasta la fecha las obras están en un 40% avanzadas

Este fin de semana el alcalde de Cartagena Manolo Duque, junto al director del IDER Hernando Pertuz, estuvieron cumpliendo a la reunión programada con la comunidad del barrio la Candelaria y sectores aledaños para ver los avances que se desarrollan en la mega obra deportiva que se realiza en la zona suroriental de la ciudad.

En este escenario se estarán beneficiando a niños, jóvenes y adultos. También es una apuesta para el fortalecimiento del desarrollo deportivo con miras al Alto Rendimiento, ya que esta zona ha sido cuna de grandes deportistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Durante la visita fue notorio el agrado de la comunidad frente a los trabajos que a la fecha se encuentran en un 40% de avances.

El polideportivo del barrio la Candelaria se entregará oficialmente entre septiembre y octubre del año en curso, siendo una de las obras con mayor impacto y más grande que se ha entregado en el Gobierno de Primero la Gente en materia de deporte y recreación (previamente a la gran inversión que se realizará con miras a los Juegos Deportivos Nacionales del 2019).

El escenario deportivo contará con estadio de softbol con gramado sintético, cancha de micro sintética, cancha múltiple, gimnasio de boxeo, graderías, parque infantil, senderos peatonales, zonas para actividad física, iluminación y encerramiento.

Cargando