¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Nuevo acto de intolerancia se presentó en el CAP de Canapote en Cartagena

En este hecho, una mujer golpeó a dos policías y al guarda de seguridad del CAP

En menos de una semana, el CAP del barrio Canapote se ha visto envuelto en actos de intolerancia por parte de personas que llegan al centro de salud pidiendo que se le sea atendido de manera inmediata.

Fueron tres personas envueltas en este bochornoso acto, quienes minutos antes habían protagonizado un accidente de tránsito, donde el esposo de una mujer resultó herido por el ataque con un machete que le realizó un sujeto que también estuvo envuelto en lo sucedido.

Al llegar al centro de salud, la mujer pretendía que el vigilante capturara al sujeto que hirió a su marido y por eso tomó represarías en contra del vigilante del CAP Y posteriormente con los dos uniformados de la policía.

"Los uniformados y el vigilante fueron víctimas de patadas y amenazas por parte de esta mujer, quien se desempeña como guarda de seguridad en una empresa de vigilancia", relató uno de los testigos que presenció el hecho.

Cabe mencionar, que el esposo de la mujer no presentaba ninguna prestación social puesto que el carnet de salud que mostraron no estaba vigente, a ´pesar de esto en el CAP nunca se le negó la atención, sin embargo la mujer agredió a las personas.

 Ante esta situación, el personal del centro de salud mostraron su preocupación ante los seguidos ataques  que se vienen presentado en el CAP de Canapote y pidieron más presencia policial en el lugar.

Cargando