¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Municipios de Bolívar también tendrán zonas de wifi gratis

Turbaco, Arjona, El Peñón, Magangué, Mahates, San Estanislao y Santa Rosa del Sur, serán los municipios que contarán con redes inalámbricas gratis

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) realizará este jueves 22 de junio, la entrega de zonas wifi gratis a los municipios bolivarenses de Turbaco, Arjona, El Peñón, San Estanislao y Santa Rosa del Sur.

David Luna, ministro de TIC, estará presente en la inauguración en Turbaco, donde entregará cuatro zonas wifi gratis, las cuales favorecerán a diferentes barrios del municipio. En los demás municipios mencionados anteriormente, se inaugurarán en simultáneo.

En el Carmen de Bolívar, también se presentará un punto Vive Digital que le permitirá a los habitantes el acceso a internet, entretenimiento, capacitación y trámites.

Cabe recordar, que este viernes 23 de junio se inaugurarán otras zonas de wifi gratis en Cartagena, en la Plaza de La Aduana, Casa de Justicia de Chiquinquirá, Cancha sintética del barrio La María y ciudadela Bicentenario.

Cargando