¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Paul Pogba disfrutó sus vacaciones en Cartagena

El futbolista francés, considerado hoy el jugador más caro del mundo, estuvo en compañía de Juan Guillermo Cuadrado.

El astro francés Paul Pogba estuvo de visita en Cartagena con motivo de sus vacaciones tras la temporada disputada con el Manchester United, con quien fue campeón de la UEFA Europa League.

La noticia fue confirmada por su excompañero de equipo, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Pogba arribó el martes en la noche a la ciudad, y fue recibido por el jugador colombiano. Ambos estuvieron hospedados en el Hotel Santa Clara, en el Centro Histórico, donde visitaron los lugares más emblemáticos de la 'Ciudad Amurallada'.

Además, el jugador francés subió hasta el Cerro de la Popa y registró el momento en una fotografía que ha recorrido las redes sociales en las últimas horas, donde se ve al fondo un sector de la ciudad.

En la noche del miércoles, cenó con Juan Guillermo Cuadrado en un restaurante del Centro Histórico, desde donde hizo una transmisión en vivo a través de Instagram. Allí dijo que estaba feliz con la comida, que había probado los patacones y las arepas de huevo, y había quedado encantado.

Pogba ya salió hacia Medellín, donde disputará un encuentro benéfico este sábado 24 de junio.

Cargando